El Concepto es Regalo. Por eso creado y presentado para Regalar

Comunión entre Ciencia y Fe-1: Los milagros son posibles y demostrables.
Lunes 16 de Septiembre

          Comunión entre Ciencia y Fe -1: Los Milagros son posibles y demostrables.

             La Ciencia ha demostrado, con experimentos en laboratorios de Física Moderna (Física Cuántica), que las partículas tienen comportamientos sorprendentes, inexplicables, y que por tanto la materia puede sufrir cambios fantásticos, que hasta hace unas décadas atrás parecían absolutamente imposibles.

Por ejemplo, las partículas se pueden multiplicar, aparecer en lugares distintos sin ningún estímulo, saltar obstáculos sin pasar a través de ellos, teletransportarse, y se desplazan como una ola de mar, y no como un perdigón duro.

Los Milagros, hoy en día, tanto los relatados en la Biblia como los ocurridos a lo largo de la historia, son perfectamente posibles y reales para la Física Moderna, llamada Física Cuántica, sobre todo si se suman las teorías y experimentos de Albert Einstein.

Esto es lógico, ya que los “milagros” son transformaciones inexplicables de la materia, ocurridas cuando se ha solicitado la intervención de fuerzas o energías sobre humanas o divinas. Por ejemplo, la multiplicación de los panes realizada por Jesús. Tenían 5 panes, Jesús puso sus manos sobre ellos, y se transformaron en 5.000 panes.

Este tipo de relatos de la Biblia, siempre se consideraron inventados, imposibles físicamente, absurdos, infantiles o ridículos. Hasta que los avances científicos en la Astrofísica demostraron que existen partículas que vienen del Espacio, y que al entrar en contacto con la atmósfera, se multiplican. Explican los astrofísicos, que es como si una pelota de tenis fuera golpeada por una raqueta capaz de una fuerza especial, que hace que la pelota se transforme de 1 en 50, sin perder ni volumen ni características físicas.

Como podrán darse cuenta, a estas alturas, la “multiplicación de los panes” ya no parece tan rara. Sería cosa de tener esa “raqueta” especial, esa “fuerza” especial, esa “energía” especial, y los panes se multiplicarían. Esto demuestra que Jesús realmente multiplicó los panes, y que tenía una fuerza sobrehumana, lo cual coincide o confirma su declaración explícita de ser el Hijo de Dios.

…………………………………………………………………………

 Recomendación: Búsqueda en YouTube: “Qué es la Física Cuántica” /, “Experimentos de Física Cuántica” /, “Experimento de la doble rendija” /, Evangelio de Mateo, capítulo 14, versículos del 13 al 21: Multiplicación de los Panes.

…………………………

Un fraternal saludo, en comunión como Iglesia, Guido Pallavicini / Catequista.